Itaú confia en ISA para iniciar proceso de Facturación Electrónica

Publicado en: 03 June, 2020

El sistema de facturación electrónica implantado en Banco ITAÚ permitió la integración entre los sistemas del banco al SIFEN.

El sistema de facturación electrónica implantado en Banco ITAÚ permitió la integración entre los sistemas del banco al SIFEN.

Banco ITAÚ, una de las catorce empresas seleccionadas para el plan piloto del Sistema Integrado de Facturación Electrónica (SIFEN), selecciona a PS LINE como proveedor para la aplicación de dicho sistema. La solución de software es suministrada por ISA, empresa regional con amplia experiencia en desarrollo de software, en particular en soluciones basadas en el uso de certificados digitales. 

El sistema de Factura Electrónica implantado en Banco ITAÚ ha sido seleccionada también por otras empresas del piloto, en particular algunas de ellas que requieren miles de facturas al mes. Por ello, se diseñó un sistema versátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Puede ser contratado en dos modalidades, con alojamiento en la nube o en las instalaciones físicas de cada cliente, inclusive con la posibilidad de tener múltiples servidores para garantizar alta disponibilidad y escalabilidad cuando es necesario transmitir miles de facturas en tan solo algunas horas. 

ISA se encuentra preparada para dar una solución rápida, segura y confiable a las empresas de Paraguay que decidan implementar facturación electrónica en el 2019. 

Por más información contactarse a través de: contacto@isaportal.com.py 


Socios Estratégicos


Contáctenos

ISA - Soluciones en Software.
España 2028 c/Brasilia. 2do Piso. Asunción, Paraguay.
Teléfono/Fax: +595 21 3280171
E-mail:
contacto@isaportal.com.py

© 2019 - ISA - Todos los derechos reservados